Llegamos el mismo Viernes, ya desde el mismo aeropuerto de Milán se notaba que la gente no era tan estirada como de costumbre, no iban todos con sus plumas, botas negras o moradas. Iban como querían, se notaba hasta un ambiente mas animado que de costumbre...
Nada mas llegar fui a buscar a Rigo, Vaquero y un amigo suyo al albergue. El viaje desde el aeropuerto bastante facilito, el metro de Londres genial aunque al principio algo de lío. Es lo malo de acostumbrarse a viajar en 3 lineas que son las que tiene el de Milán.
Una vez asentados comenzamos las andaduras Londinenses nocturnas. Picadilly Circus fue nuestra primera parada y de ahí andando al Soho y barrio chino. Eran las 11 de la noche y había muuuchaa vida en la calle!!! Esto no es como el Norte Italiano!! Los carteles del Picadilly son espectaculares, y verlos en la tele no vale, en directo son la leche, iluminan toda la calle y le da un aspecto muy cosmopolita. El trayecto fue muy corto y ya íbamos observando locales que nos habían aconsejado en el albergue. Pero antes de todo eso hicimos la parada obligada para la cenita. Beni, becario informática de allí, al cual no vimos, nos recomendó un sitio para cenar que no estaba mal en relación calidad precio...
La noche fue bastante buena, estuvimos en 2 garitos de Londres, ahora mismo no recuerdo los nombres pero bastante chulos. Sobre todo el segundo en el cual había una fiesta Finlandesa creo recordar en la cual nos colamos pero no nos querían servir porque dábamos un poco el cante como españoles. Pero bueno vimos como iba el jolgorio Londinense.
A la mañana siguiente vinieron el grupo de chicas, amigas de Rigo, un poco tarde asi que decidimos empezar la mañana sin ellas... Las visitas obligadas a London Eye (sin llegar a subir), Tafalgar Square, Big Ben, The Mall, Tower Bridge y Buckingham Palace fueron llegando una tras otra por una ruta bien trazada para los turistas... Aun así siempre se sentía el ambiente multicultural, turístico y raro de Londres. Una combinación muy buena!Pero aun así lo mejor estaba por llegar. Mis compis, Ale y Luisca siempre hacían referencia a un sitio, el cual no podía perderme si iba a Londres. Yo por más que le preguntaban no sabían como contestarme, decían... a ti seguro que te encanta ese sitio. Y NO FALLARON!!
Barrio pintoresco donde los haya, gente de todas las clases, mercadillo de ropa, lugares de copas, ... Camdemtown con un ambiente retro, punk, gotico, de todo!! Aquí no hay moda o estilo que no valga. Y no solo para las personas, las fachadas de las casas también son muy especiales. Los bares, las tiendas, todas son pintorescas! El mercadillo de segundamano, ropa de todo tipo,... Podría seguir hablando de ese barrio y cayendoseme la baba, así que lo único que os digo es que vayáis y lo descubráis por vosotros mismos.
Una vez terminada la visita, volvimos al albergue cenaditos para ir a otro sitio mítico de Londres... MINISTRY OF SOUND. Discota con renombre de toda la vida! Realmente mi época discotequera electrónica ya esta un poco acabada, pero no se puede perder la oportunidad de ir a un sitio como este. Asi que armados de paciencia y Limoncello que compré en el aeropuerto fuimos andando allí, gracias a la genial idea de pillar el albergue en la zona de Waterloo! Una vez dentro, se masca el ambiente de discotecon, pero aun así físicamente, como estaba ambientado y su tamaño dejaba mucho que desear a como te esperabas que fuera. Todo eso quedo olvidado en cuanto entramos en una sala en la que música era en directo con una negra cantando a la vez que el DJ pinchaba los platos. Música en directo y genial!!
La mañana siguiente volvimos a Camdem de comprillas y despues el martirio de ir de nuevo al aeropuerto que por los pelos no perdí el vuelo, pero bueno... Un viaje inolvidable para recordar!
ENLACE PICASA:
Londres Enero 09 |