El destino no defraudó y el anfitrión tampoco, Maik. Aunque no nos juntamos tantos como en Tailandia si que pudimos ver a unos cuantos que durante todo el año no nos habíamos encontrados, véase Rafa de Helsinki. La reunión fue entre: Maik – Varsovia, Vaquero – CPH, Rigo – Bruselas, Aitor – Praga, Rafa – Helsinki, Fernando – Oslo y Leo – Tel Aviv.
Cabe decir, que justo ese fin de semana la gente de Varsovia, algunos comex habían decidido venir a Milán... así que, bueno al final pude disfrutar de la visita el Viernes porque el sábado siguiente estaría viajando hacia tierras polacas. Todavía recordare a Imanol (comex de Varsovia) intentando tocar el culo a nuestras amigas italianas y como le decía... "Imanol tutte sono i mie ragazze, non devi tocare...." jejeje gran noche en el benzinaio. Justo a las horas siguientes (creo que dormí 3) vino el taxi a buscarme, como no, me tuvo que llamar al teléfono móvil porque Kike estaba babeando la almohada... YA VOY le dije en perfecto español jejeje, cogí la maleta y con la barba y la resaka salí corriendo... 25€ ya!! Joder al final vale mas que el vuelo el taxi!!
Siesta en el autobús y luego en el avión hicieron que llegara algo decente a Varsovia. Llegue al hostal por un camino algo estraño y me encontré con un festival de música alternativa sonando a las 10 de la mañana!! Molaaaa Varsovia!!! Subí al hostal y desperté a la mitad de la gente que andaba por allí. Ya me contaron batallitas de la noche anterior, sobre polacas, fiestas y vodkas... vaya panda de LOKOS!!!
Empezamos el fiesturismo que duro un par de calles y listos para la comilona polaka, (como se ponen de carne esta gente!) Nos la amenizó un acordeón y una buena tromba dentro del mismo restaurante. Después la decisión era complicada, o siesta y arreglarse para la fiesta y cena o seguir visitando cosillas. Lo intentamos y seguimos viendo un museo con jardines muy chulos en la azotea y luego pal hostal. Ducha rápida cambio de ropa y pa fuera pitando... toco cena en un italiano, luego andamos a la fiesta Polaka, Piwa Piwa y Piwa y luego vodka vodka y vodka. Mas tarde desayuno curioso en el mismo hostal con muuuuchas risas y pa la cama.
Algunos ya se iban esa misma mañana pero a mi me toco dormir una noche mas sin alojamiento, el bueno de Imanol venia desde Milán justo esa tarde me acogería. Por fin vino la siesta y comida nos movimos para el barrio "marginal" de Varsovia, llamado Praga, donde no es normal entrar, pero había un festival judío bastante chulo. Allí seguimos con las Piwas y los desfiles de carrozas muyy llamativos y a seguir de sitio en sitio.
Me encanto esa tarde dominguera, parecida a una latinera pero en un barrio alternativo de verdad! Por la noche, cenita (2º Italiano en 2 noches en Varsovia) y muy buena compañía. La cual duro hasta altas horas de la noche (gracias a Maik e Imanol) para después dormir en el sofá de Imanol un par de horas para amanecer el lunes en Varsovia y salir a las 4 de la mañana al aeropuerto para estar a las 9 de la mañana en la oficina comercial en Milán.... ESO ES VIDA!!! Creo que es el día que mas pronto llegue a la oficina.
Gracias por este viaje y a la compañía.
Justo esta misma tarde (22 de Octubre) me esta esperando Maik para irle a buscar al metro de mi barrio y volvernos a juntar desde hace algún tiempo!
Va dedicado a el!
FOTOS BY VAQUERO: