viernes, 3 de abril de 2009

18 horas de Viaje

5:30

Suena el despertador. Ducha rápida para quitar legañas, termino la maleta con la bolsa de aseo, compruebo que todo esta bien y …. Mierda! son las 6:00 tenía que estar saliendo ya, el tren sale de Cadorna a las 6:30


6:12

Quedan 14 minutos para el próximo Metro. NO LLEGO.

Mientras espero, observo el andén y solo veo “extranjeros”, más como yo… Al lado mío se sienta un hombre mayor que respira malamente. Decido ponerme los cascos y oigo las canciones que una amiga “me ha regalado” para mi cumpleaños. “Beck – Paper Tiger”

Sigo observando y la vista va directa al cartel publicitario que tengo justo en frente. Tres bellezas te dan un pack de telecomunicaciones de la empresa TRE, estos italianos son así.

Llega mi tren…


6:40

Llego a Cadorna.
Miro los horarios de los trenes… próximo a las 6:57. Llego MUY JUSTO, a las 7:40 y mi vuelo sale a las 8:50. La verdad que mi vida ha sido así siempre, por los pelos, creo que debería empezar a cambiar las cosas.


8:18

No se como lo he hecho, pero como siempre he llegado bien, y hasta me da tiempo de poner esta entrada… Suena el embarque para Mónaco, como dicen aquí, cuando en español es Munich, parada de 2 horas allí para mas tarde volar hacia Corea!


10:34

Comienza mi espera en Munich, el avión ha llegado con puntualidad Alemana. No se me ocurre otra cosa que hacer aquí así ahora mismo estoy probando la cerveza Fiegler Quell, birra alemana.

En el aeropuerto por lo menos ya no oigo tantísimo italiano, aunque una señora me ha preguntando directamente en ese idioma, debe ser que se me esta quedando cara de Italo.

Continua la espera…


15:38

Acaban de servir la comida en el avión, la elección del día de hoy era carne o pescado, no había pasta como ya es de costumbre en mi nueva dieta.

La verdad que me ha decepcionado un poco este vuelo, ya que para tener que estar como 11 horas, los asientos son muy normalitos, la comida rara y encima todavía no han puesto películas.

El avión esta lleno de gente con rasgos asiáticos pero la mayoría occidentalizados. Creo que los coreanos que han marchado fuera son muchos.

Sigo intentando ver una película en el ordenador, pero me faltan los codecs!!


20:23

Ya han puesto la película, James Bond en Español Chamaco…. No paran de traernos comidas y el Coreano- Noruego de al lado mía no para de pedirse gintonics. Creo que han venido un grupo de Noruegos exiliados coreanos o algo por el estilo, por que todos son iguales pero con pasaporte Noruego.


23:32 (GMT +1) 6:30 (GMT + 9)

Para mi son las 23:30 y aquí son las 6:30 de la mañana, primer jet lag de mi vida. He llegado a Corea y parezco un niño en una tienda de juguetes, no paro de mirar y tocar todo. Anuncios con pantallas enormes, gente nueva, lengua estraña, se hace raro no oir el italiano.

Sara se ha quedado dormida y hasta dentro de media hora no aparece así que esperare un poco mas en el aeropuerto.

Por cierto, es verdad que huele a pedo.
FIN DE UNA VIAJE DE 18 HORAS.
CUANDO LLEGUE A MILÁN TENDREIS LA CRONICA DE ESTOS 10 DÍAS.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Kike,...niño, ya puedes disfrutar del viajecito, que la ocasión se lo merece. Ya sabes trae muchas fotitos y regalillos.

PD: ¿Qué pasá que para tí tu viaje a Madrid por tu 1/4 de siglo no existió?

Besos

toñi dijo...

y tu cumple que pasa, tu viaje a madrid