lunes, 24 de noviembre de 2008

El destino...

Antes de nada quiero abrir este post con unos parrafos de un libro que una persona muy especial me regaló y quiero compartirlos con vosotros:

"... empezamos a vislumbrar un género alternativo de experiencia... momentos de nuestras vidas que de algún modo nos parecen más intensos, mas inspiradores. Pero no sabemos qué es esta experiencia ni cómo hacerla durar, y cuando termina nos deja un sentimiento de insatisfacción y de inquitud ante una vida que vuelve a parecernos normal.

Todos buscamos una mayor realización en nuestras respectivas vidas, y no nos comprometeremos con nada que pueda decepcionarnos y deprimirnos. Esta búsqueda desasosegada es lo que se oculta derás de la inquietud del -yo primero- que ha caracterizado las recientes décadas y que nos afecta a todos...

¿Has tenido alguna vez una corazonada o una intuición respecto a algo que querías hacer, respecto a un determinado rumbo que deseabas tomar en tu vida? ¿Y te preguntaste cómo te sería posible conseguirlo? Y después, cuando ya te habías medio olvidado de ello y te interesabas por otras cosas, ¿te encontraste de súbito con alguien, o leíste algo, o fuiste a alguna parte que te brindó la mismísima oportunidad que habías imaginado?

Tale coincidencias se producen cada vez con más frecuencia, y cuando ello ocurre tenemos la sensación de que son cosas situadas más allá de lo que podría considerarse mera casualidad; entendemos que son elementos del DESTINO... La experiencia produce una impresión de misterio y excitación y, como resultado, nos sentimos más vivos..."

James Redfield - Las nueve revelaciones


Realmente en el Destino en el que estoy seguro que no ha sido de casualidad...

2 comentarios:

Vaquero dijo...

Qué pasa championnnnn!!!
Ya con blog y todo...vas mejorando chavalote...a ver si le das cañita y pones historietas majas...
Nos vemos pronto tio, en Praga por ejemplo...cuídate.

Isa dijo...

Feliciades por tu nuevo blog, kike. Ahora mismo te enlazo desde el mio.
El párrafo ese es muy chulo, leí el libro hace tiempo pero ahora parece cobrar más significado...
Un besazo!