lunes, 1 de diciembre de 2008

Primera Visita

Esto de tener que ir recordando después de 2 meses todo lo que ha pasado hasta la fecha es bastante fácil, ya que todo lo que ha pasado es muy dificil de olvidar...

Mis primero días en Milán fueron algo malos, pero no hay nada como recibir visitas y además tan esperadas... Fue como a las dos - tres semanas de llegar a Milán, de los primeros en estrenar mi nueva casa Milanesa.




La visita tan esperada era Sara, actual becaria de Seul anteriormente primera reserva, Gema (reserva actual) Edu (novio de Gema). Todavía no tengo mucha confianza con esto del blog y creo que aquí se va a quedar la cosa de momento sobre este tema ya que es algo personal. Creo que mas adelanta hablaré un poco sobre esto si realmente me apetece.




Los pobres vinieron y yo no tenia mucha idea de Milán, todavía sigo igual, pero les agradezco muchísimo que me visitarán y mas en esos momentos.



Las visitas fueron a los sitios "emblematicos" de Milán, Duomo, Castello, aperitivos, discota de 20 € entrada sin consumición... La verdad que me lo pasé en grande. Para la proxima vez que me visiten prometo sacarles de Milán y que vean Italia fuera del pijerio y recatamiento de esta ciudad.


Volvia a ver a Sara y Gema en Valencia!!

Os dejo el enlace con las fotos de esos días
Milano Visita Sara, Gema, Edu y Pueblo cercano a Como

1 comentario:

Gema López dijo...

Kike!!! que la discoteca si tenía consumisión, jeje.

Espero que pronto pongas una entrada de tu viaje a Dublín. ;)