domingo, 30 de agosto de 2009

Barco Fiesta Copenhague Oslo!!




Hace ya unos meses de este viaje, pero aun así no lo olvidare jamas. Este viaje tenía mayor importancia, ya que desde el principio de beca se había comentado de una especie de Fiesta Barco, donde la gente se lo pasa genial. La verdad que al final no fue nada de lo esperado, pero me lo pasé igual de bien o masss!!

Todo empezó un jueves, yo decidí ir un día antes, ya que el anfitrión no podría ser otro que uno de mis mejores amigos conocidos durante el ICEX, el gran Vaquero. Así que, como me sobraba algún día de vacaciones, decidí ir un día antes.

El mismo Jueves, nada mas llegar solo estábamos Vaquero y yo, pero pronto conocimos a sus comex y algunas amigas suyas que habían llegado también para pasar unos días e ir al "barco del amor" (algunos lo llamaban así, aunque nos dimos cuenta de que no era para nada ese barco...) Bueno, nada más llegar, Vaquero me esperaba en el aeropuerto y de ahí directos a dejar la maleta en casita-tienda, y a cenar con cerveza Carslberg en mano para el camino!! Allí conocí a Marta (compi de David), Natalia, Maria y Cristina. Después de cena en un Indio... fuimos a por un cocktel, palazo (joder que cara la ciudad) como no, fue un Long Island. Después las mujeres nos abandonaron, pero no decaímos y aunque alguno tenía que currar al día siguiente, decidimos probar suerte con el ingles aquella noche jeeje.

Viernes, 12.00, donde estoy? Joder durmiendo en una tienda con la cabeza dando en un escaparate :P, la casa de David, buena juerga anoche, creo que a Vaquero le llamaron a la oficina a eso de las 10 de la mañana porque todavía no estaba en la oficina.

Yo había quedado con las chicas de ayer para ir a Tivoli y hacer un paseo en barco... Deje el paseo y fui directo a Tivoli, con la cabeza hinchada! Bueno, en Tivoli (parque de atracciones de los mas antiguos de Europa) dimos un vuelta rápida, tiro con arco, montañas rusas etc etc y directos a la oficina de estos chicos a comer con ellos. Comimos un poquito y el resto fue ir recogiendo gente para llevarlas a su hostal o a casa de David... En este viaje nos juntamos unos cuantos Icex: David - CPH, Fernando - Oslo(con compañía sin alojamiento), Sebas - Kiev, Aitor - Praga, Maik - Varsovia, Rigo - Bruselas, Jesus - Dusseldorf, Pablo - Estocolmo.



Paseo por la tarde, cervezas en Copenhague y a la ciudad libre Christiania! Es un estilo Amsterdam, pero en poblado dentro de CPH. Si lo juntamos a casa al borde del río, mucho hippie y poco turismo hacen de este sitio un lugar bastante especial...

Como es típico de estos viajes no podíamos pasar sin hacer el Fiesturismo mitico... Así que después de la hartaa en Christiania fuimos de fiesta a un buque armado donde el techno, el drum and bass, los brakers, las danesas hicieron una noche inolvidable. También la salida del barco y la camita a casa fue una cosa bastante divertida donde Vaquero ganó el titulo de NORMAL (al grito de we are normal people!!) medio ICEX lo conoce ya... sino preguntad al afectado.



Después de dos dias en CPH yo ya no entraba en mí, y todavía quedaba la principal atracción del viaje, la ruta en barco hacia OSLO con la consiguiente fiesta. Así que ni cortos ni perezosos, tras dormir un par de horas, terminamos de ver Copenhague, con sus canales, la sirenita, la fiesta GAY que había por allí y demás fuimos a comparar las botellas para el gran barco. Empezábamos a las 5 de la tarde y llegaríamos a las 9 de la mañana a OSLO... A pesar de que la gente llegaba con muchas ganas, yo empecé haciendo la siesta y después al jacuzzi, eso sí, luego di el do de pecho!! Cosas a parte de lo que pasara esa noche, a la mañana siguiente, sin dormir algunos, vimos los fiordos al amanecer y la entrada a Oslo.






Después de todo esto, para el dolor de cabeza, nada mejor que empezar la mañana con la aspirina de turno con cerveza en mano. Aquí empezó el turismo por Oslo, solo he de decir que me acuerdo de muchos barcos, edificios nuevos, una muralla y un hombre con el brazo roto cayéndose de una bicicleta, la vuelta a Milán es un misterio, creo que me metieron como equipaje en el avión directamente...

Así que gracias a los dos anfitriones que se lo montaron muy bien y consiguieron matar las 8 neuronas que me quedaban!!

GRAN VIAJE...

Os dejo con las fotos:




No hay comentarios: