martes, 27 de octubre de 2009

Arrivederci Milano...


Aunque hace ya unos días que abandoné mi primer destino fuera de España, creo que es el mejor momento para escribir este post (a parte de porque tengo mas tiempo...) Ahora con las cosas mas calmadas, la cabeza mas fría, me da tiempo a pararme y pensar. Pensar como ha sido este año para mí, en pensar en todas las personas que he conocido, en pensar en todas las experiencias vividas, en pensar en todo lo nuevo aprendido y en pensar en como he cambiado. Para mi todo eso ha sido irrepetible, inolvidable y creo que marcaran mucho en vida.



Ya sea para bien o para mal, nadie dijo que esto fuera fácil, me han pasado muchas cosas unas buenas y otras malas. Todavía puedo acordarme de esas dos semanas buscando casa durmiendo en el sofá de un desconocido, el cual se ganó mi confianza y amistad para siempre.




También puedo recordar entrando en mi primera casa nueva (vaya día chaval, vaya dos desgraciados ese mismo fin de semana)... en la que también viviría con un tipo que conocí hace dos semanas, el cual se merece el titulo de amigo para toda la vida (lo quiera el o no :P), como este gran hombre me enseñó a cocinar, poner lavadoras y ha vivir solito... que gran tío!!!







Tampoco podré el olvidar el titulo de "Piccolo Cansete" aprendiendo italiano... quienes sino me lo iban a recordar durante 12 mesess!!! Gran oficina!


Como no, siempre tendré en la memoria esas tardes de balcón, o ese primer mes sin internet en casa, cuando mis compis me invitaban a su casa, mientras yo llamaba a tierras lejanas ellas me hacían de cenar... También titulo merecido de amigas.





Tampoco podré olvidar esos días mañaneros pateando vía Bligny en busca de piso, donde un andaluz por el mundo me iba picando con una súper cámara nueva!! Con sus grandes frases y sus consejos de o tontos o putas podría comerse el mundo!! Amiigoo!! (lo dice el Factbook ;) )




Nunca podré olvidar nada de eso, ni los aperitivos, ni los benzinaios, ni las cenas, ni las escapadas de fines de semana, ni esas cadenas de mails en las oficina, ni las conferencias estampas, ni la casa de Teo, ni mi bicicleta y los que ha llevado, noches a la marquesa... Los nuevos venidos, los antiguos conocidos, los que se fueron,...

























Bueno no solo fue todo esto Milán... No es un arrivederci solo a Milán, veo que todo lo que hay entorno a esta beca, los demás compañeros del Icex, se merecen también ese gran titulo de amigos gracias a los viajes que hemos hecho. No hay mas que ver, que he visto mas veces a algunos becarios mas que a mi propia familia!




Quienes sino me iban a acompañar a los Alpes, a Dublin, a Londres, a Praga, a Budapest, a Duseldorf, a Seúl, a Tokyo, a Roma, a Berlin, a Moscu, a Napoles, a Cracovia, a Copenhague, a Oslo, a TAILANDIA, a Varsovia,.... Con quien sino iba a compartir historias como la de Normal People, la del culo perfecto de blanco, la historia de la batalla en la ducha, la de las termas de Budapest, la perdida del autobus, los desayunos pervertidos, el juego de las tres en raya, la pahilla con la XXX, los bares gays, el camarote ocupado,.... PUFFF MIL Y UNA!! Y mil y una gracias a vosotros!!



















Os voy a echar mucho de menos y ahora mismo estos días lo estoy viendo aquí en Madrid, que aunque todo sigue igual, veo que yo cambio y siempre necesito cosas nuevas, nuevos retos personales...


Pero bueno, en breve comienzo mi nueva aventura y creo que saciaré mis ansias de descubrir, conocer y seguir adelante. Acepte hace poco una oferta para irme a Dubai y creo que mas o menos será como un "hasta pronto" del ICEX, ya que voy a vivir con becarios de allí y a compartir oficina comercial en tierras dubaitis...


Aun así, mi año como becario ICEX ha acabado y siempre os tendré en un huequito de mi cabecita y grann corazónnn... Así que puedo decir:

You wont forget these days!!



Carpe Diem señores!!

2 comentarios:

Mireia Redondo dijo...

noches a la marquesa...me suenan! jaja! me gusta mucho tu escrito! que sensiblón te pusiste...al final nos vas a hacer llorar.. ya sabes que aquí en Milán siempre podrás volver aunque no estén todos los que estaron mientras tú, peroooooo...la vida no para para nadie!

un bso dsd Milano! :P

rblesa dijo...

Que envidia!

P.D. Me he enamorado de la Pija Socialista