jueves, 26 de febrero de 2009

Carnavales en Dudo!!

La verdad que este año los carnavales se me han alargado bastante, teniendo en cuenta que empezamos por los Carnavales Venecianos podía
decir que ya había vivido unos carnavales más que suficientes, pero es que el fin de semana siguiente de aquella escapada a Venecia, nos esperaban unos carnavales algo más que moviditos, nos esperaban Dusseldorf y Colonia. Y es que cuando todo el mundo habla de esta ciudad, no es para defender lo bonita, divertida e impresionante que esta es, sino todo lo contrario. Yo, como Pro-Jesús y en defensa de ella quiero decir que pase unos días muy buenos y que el recuerdo que me llevo es magnifico.

Y después de hacer la pelota a los anfitriones de esta ciudad, paso a contaros ese fin de semana tan bueno que pasamos. Otra vez vuelvo a hablar en tiempo bastante pasado, ya que como es costumbre en mi, no actualicé el blog cuando debía...

El Viernes llegamos Sara y yo por la tarde, el viaje estaba comprado desde el 2008, así que los horarios eran muy buenos y pudimos disfrutar de toda la noche del viernes. Todavía recuerdo a Sara en el avión diciendo, hoy salimos tranquilos que mañana hay que madrugar. Me hacia gracia, yo tengo la teoría de que en este tipo de viajes la mejor noche es la primera, ya que se llega, aunque cansado, con muchas ganas. Y esta vez no fue una excepción!!

Lo dicho, un viernes de los de hacia tiempo, creo que un poco más y se nos hace de día... cuanto se echa de menos eso en Milán...

A la mañana siguiente fueron llegando los que pillaron el vuelo el sábado, me acuerdo intentando dar los buenos días a Jon como si me hubiera comido a un camionero junto a colombo... Creo que estoy cambiando la voz le dije...


Una vez nos duchamos todos y cambiados... nuevo disfraz de San Fermines empezó el Carnaval de verdad. Encierros por Dusseldorf y Coloniaaa!! Casi 30 personas disfrazadas de San Fermines con Toro INCLUIDO!!!!

Primero comimos en un restaurante, en la que nos dejaron toda la segunda planta para nosotros, el plato un estupendo codillo Alemán!! Todo muy rico y nada más salir para bajarlo, hicimos un primer encierro por todo Dusseldorf.









No me había reído tanto desde hacia tiempo...

Cuando llegamos a Colonia, mas de lo mismo, encierros en la estación de trenes, en la catedral, todo esto aderezado con un ambiente increíble donde TODO el mundo iba disfrazados. Eso junto con alemanes, cervezas y una ciudad de gente joven y estudiante, podéis imaginar como era el ambiente.


Una vez terminamos los botellones en la calle y una buena vuelta por Colonia, probando diversos medios de transporte, entramos en una discoteca en la cual duramos algún tiempo de la noche. Aunque teniendo en cuenta la noche anterior, y el día de hoy. Cuando dieron las 2 de la mañana yo creía que eran las 8 de la mañana... Y no fui el único, así que sobre las 3 decidimos partir de Colonia dirección Dusseldorf donde morir agusto en casa de Jesús. Reseña en este apartado del viaje, fue el robo de mi cámara en la discoteca... gran perdida y bajón resultante...

El domingo hicimos un recorrido por la zona del río donde subimos a una especie de Pirulí para contemplar las vistas del puerto y la ciudad, aunque el tiempo no acompañó mucho. Comida en un Coreano (para ir pillando costumbre al viaje que me espera en breve) y marcha hacia el aeropuerto donde esperaba Sara que había salido antes que yo.... (Al final pillamos el avión siquilla) ...


En resumen, otro viaje para la memoria y para el buen año de esta Beca! Gracias a todos por el viaje y en especial a los anfitriones y el dueño de la casa Jesús!!

No hay comentarios: