martes, 2 de diciembre de 2008

Uno más de la familia


Cuando uno se compra un perro o le traen una mascota a casa, realmente no nos damos cuenta de que vamos a tener a otro compañero más en nuestra casa... Tampoco nos percatamos de las responsabilidades que ello conlleva, ni los cuidados ni sobre todo el cariño que se les puede llegar a coger.

Os voy hablar un poco sobre mi perrillo. Un Cocker Spaniel Ingles canela, se llama Kenny y el sábado justo hacia 11 años (no me acordaba ni de la fecha, gracias hermana). Dicen que los que tienen ese color de pelo están un poco locos, y la verdad que a mi me gustaba su locura, no hacia caso a nadie y como no le llevaras atado iba a por lo que fuera... Chulisimo con los perros grandes, se los quería comer y adoraba a los pequeños.Iba a su bola y a sus 11 años mi madre todavía no conseguía sacarle de lo que tiraba de un lado para otro.

El caso es que el pobre ha pasado de todo, en 11 años, un atropello, enfermedad de la Leshmania (que también era terminal, pero no lo consiguió) y ahora cancer. Pero bueno, creo que lo mejor ha llevado han sido los 11 años con nuestra familia. Lo piensas y dices... 11 años, desde que yo tenia 13 hasta ahora los 24. Que pensáis de esa etapa de la vida, creo que mi perro ha vivido la mejor etapa de mi vida y ha formado parte de ella, creo que ha aguantado mas fiestas de botellón en mi casa o en el pueblo que yo mismo. Y que siempre me acordare de él.

El jueves va al veterinario y me imagino no volverá a casa. Por lo menos he conseguido verle en webcam!

-Creo que voy a tener que dejar de escribir a estas horas de la noche, que me esta saliendo un blog un poco ñoño-

Pues nada, se lo dedico a mi perro, aunque no sepa leer blogs de internet...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Como todo en la vida, es pasajero, manten vivo su recuerdo y siempre estará contigo.

NaCl u2

Kike dijo...

Bueno saberlo... cuesta darse cuenta de ello. Al final ayer salimos de dudas y la minima oportunidad se convirtió en ninguna.
Me preocupan mas mi familia que se lo han comido ellos todo, no quiero pensar en el momento de dejarle en el veterinario y despedirte de el...
GRACIAS RIGO POR LOS ANIMOSS!!

Alejandro dijo...

Cuanta razón tienes compi.
Se les pilla mucho cariño a estos bichos, pasan a ser de la familia